Casi todos los días, las personas cierran calles en la ciudad de Colón, en esta ocasión los taxistas salieron a protestar.
La manifestación de estos transportistas se debe a que quieren que se mantengan los pares y nones, al momento de circular y por el aumento de la gasolina.
La caravana inició desde las comunidades de la Transístmica como el 20, recorriendo a lo largo de la carretera Panamá Colón, hasta llegar a la ciudad atlántica, donde venían en caravana.
Esto originó tranque vehícular en la vía que va directamente a la ciudad de Colón, desde las afueras.
En el mismo tema del transporte, pero de los busitos colegiales, Erdulfo Siniesterra, vocero transportista manifestó que mediante la intervención de la gobernación, se logró con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre llegar a unos acuerdos, como que algunos busitos sean usados como transporte para el traslado del personal médico para los centros de vacunación, como a los adultos que van a ser inmunizados.
Indicó que esta coordinación sería entre el lunes y martes de la próxima semana.
Los busitos colegiales no salieron a las calles, sino que se dirigieron a la Gobernación para buscar respuesta a la falta de respuesta para lograr ingresos, durante esta pandemia.